24 sept. 2020
...

La campaña troll para instalar que Macri será premiado tras su pésimo gobierno



La insólita situación se replicó en redes sociales basada en una noticia de una nominación que ocurrió hace dos años.



En un contexto donde Alberto Fernández anunció un recorte para la Ciudad de Buenos Aires y la pandemia sigue golpeando fuertemente en los distintos puntos del país, los trolls del macrismo reaparecieron en redes sociales para alzar la figura de Mauricio Macri. 


En esta oportunidad decidieron hacer una importante campaña donde felicitaron, en reiteradas ocasiones, al ex mandatario por un premio que recibió a fines del 2018.


¿De qué se trata? Resulta que el líder de Cambiemos recibió un premio denominado "2018 Global Citizen Award" en los Estados Unidos por su "dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente". Es un galardón honorífico que entrega hace años la organización Atlantic Council.


Algunos de los líderes mundiales que también lo recibieron a lo largo de la historia fueron Bill Clinton, George Bush, Justin Trudeau y Christine Lagarde. Lo insólito es que esto ocurrió hace más de dos años y Macri ya recibió aquella recompensa en Nueva York cuando viajó a reunirse con Donald Trump.


El discurso:

Los increíbles mensajes en redes sociales

Por supuesto, los "trolls" hicieron caso omiso a la fecha de la entrega y divulgaron una noticia antigua del Diario La Nación en relación al tema. "Cualquier premio es poco, gracias Presidente", expresó un tal Apu, que se reconoce a sí mismo como "famoso twittero", de más de 40 mil seguidores. Otro de los que se sumó fue el user, Carlos Bucarey: "Macri premiado en Naciones Unidas. Muy pocos lo han recibido, ¡un presidente reconocido en el mundo!".



11 sept. 2020, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one