22 oct. 2020
...

Municipales de Reconquista y Avellaneda se movilizaron y cortaron el tránsito en Ruta 11



Jueves 8 y el viernes 9 se cumplirá el paro de 48 hs sin asistencia de trabajo.


Un nutrido grupo de empleados municipales participó de la movilización en la ciudad de Reconquista, manifestando su rechazo a la propuesta salarial que recibieron por parte de los intendentes y presidentes comunales que conforman la mesa paritaria provincial.


La movilización llegó al puente sobre el arroyo el Rey en ruta 11, donde se encontraron con la manifestación de los municipales de Avellaneda y a las 9,45 esta totalmente cortado el tránsito en la ruta nacional.


En diálogo con Radio Amanecer, Aldo Sotelo del Sitram Reconquista, señaló en plena movilización: “La verdad no estaba previsto cortar la ruta. Los muchachos entendieron que era necesario visibilizar de está manera la propuesta y por eso se llegó hasta aquí. Será un acto de 30 a 45 minutos, entiendo que para las 10,30 nos vamos a desconcentrar”


Por su parte Andrea Paz indicó: “No vamos a formar parte del ajuste que pretende el gobernador Perotti junto a sus intendentes y presidentes comunales. La última propuesta fue menor a lo que veníamos discutiendo. Vamos a seguir dando batalla y no vamos aceptar que los trabajadores municipales sean parte de un ajuste”


Hoy se desarrolla la movilización y mañana jueves 8 y el viernes 9 se cumplirá el paro de 48 hs sin asistencia de trabajo.




















8 oct. 2020, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one