2 dic. 2020
...

Internaron a la ministra Frana con un cuadro de neumonía por Covid



El Ministerio de Salud dio a conocer que la ministra provincial de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, ingresó en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde “se encuentra estable, con buena respuesta al tratamiento médico”. Días atrás habías dado positivo su examen para Covid-19-


En el parte oficial destacaron que “Frana está alojada en sala general, con una neumonía bilateral”, respondiendo al tratamiento médico.


Cabe recordar que a mediados de septiembre el padre de la ministra fue diagnosticado de Coronavirus, y la propia funcionaria de Perotti difundió en sus redes: "Debo aislarme durante 15 días ya que el domingo interné a mi papá por una broncoaspiración y por protocolo lo hisoparon y dio positivo de Covid".


Unos días después de la internación, el padre de Silvina Frana falleció , y ella continuó su aislamiento. Luego de haberse aislado, Frana el pasado 15 de noviembre debió aislarse nuevamente y confirmó que tenía síntomas compatibles, y el martes se confirmó el resultado positivo del hisopado.


También se conoció que el secretario de Articulación de Políticas Públicas del gobierno provincial, Marcos Corach, dio positivo de covid-19, por lo que se transformó en el quinto contagio entre los funcionarios de más alto rango de la administración de Perotti.


De esta manera, ya son cinco los funcionarios santafesinos de alto rango los contagiados de Coronavirus, sumando a Frana y Corach el secretario de Salud Jorge Prieto, el ministro de Economía Walter Agosto y la ministra de Salud Sonia Martorano.

19 nov. 2020, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one