15 jun. 2021
...

Greta Thunberg, en línea con el Foro de Davos, pidió “dejar de comer carne” ya que si no “la próxima pandemia podría ser mucho, mucho peor”



En línea con las propuestas del Foro de Davos, la activista sueca Greta Thunberg protagonizó un vídeo en el que advirtió lo que le ocurrirá al planeta “si la carne sigue siendo tan importante en nuestra alimentación” y sostuvo que el “sufrimiento ecológico” solo podría aliviarse si “se dejara de criar ganado”, abandonando el consumo de carne.


Para la joven, comer carne ya no es sostenible por los recursos naturales que requiere. “Nos quedaremos sin tierra y sin alimentos”, afirmó.


“Porque, seamos realistas, si no cambiamos, estamos jodidos”, sentenció. Como solución, propone una dieta “basada en plantas” dentro de un “cambio de sistema” global.


El globalismo en pleno, con el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas, están promoviendo este cambio estructural en la forma de producir alimentos.


El Foro Económico Mundial (WEF) se ha encargado de reconocer y difundir un nuevo “avance” de la tecnología israelí: carne hecha con impresoras 3D, asemejando partes de músculo y vetas de grasa, a partir de compuestos vegetales. La entidad globalista lo llama abiertamente “el sabor del futuro”:


En el vídeo de Thunberg, de algo más de cinco minutos, donde aparece rodeada de animales y naturaleza con una música de fondo y exponiendo su discurso, la activista también se refiere a la pandemia de Covid y, sosteniendo la explicación oficial sobre el origen del Sars-Cov-2, explica cómo la agricultura industrial pudo haber ayudado a que las enfermedades se traspasen de animales a humanos: “Estamos creando las condiciones perfectas para que la enfermedad se propague de un animal a otro y a nosotros”. Y advirtió: “La próxima pandemia podría ser mucho, mucho peor”.


“Miles de personas han muerto por coronavirus”, sostuvo y citó más enfermedades. “Hasta un 75% de las nuevas enfermedades provienen de otros animales. Por la forma en la que cultivamos y tratamos la naturaleza, talando bosques y destrozando hábitats”.


También, entre otras cosas, Thunberg dedicó palabras para el “cambio climático”, y señaló que la reducción de emisiones tiene que empezar “ya”.


No solo el Foro Económico Mundial viene promocionando esta transición alimenticia que propone Thunberg, también lo ha hecho el magnate Bill Gates, presidente de la fundación del mismo nombre, inversor en “carnes sintéticas” y “carnes vegetales”, y principal financista privado de entidades globales como la Organización Mundial de la Salud.


Empresas como las norteamericanas Impossible Foods y Beyond Meat (“Más allá de la carne”) han sido solo las pioneras de un rubro que se espera termine reemplazando a la carne en las próximas décadas. Gates Ventures es uno de los principales accionistas de Beyond Meat. Bill Gates cuenta que decidió invertir en la compañía en el año 2013 luego de probar el producto y quedar impactado: “No puedo notar la diferencia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”, exclamó el magnate. Impossible Foods, por su parte, cuenta entre sus accionistas a Google Ventures, UBS, Temasek Holdings y Bill Gates.

2 jun. 2021, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one