15 jun. 2021
...

Detuvieron a una persona por el robo de un millón de pesos en Reconquista



La Agencia de Investigación Criminal detuvo a Hugo Sánchez, 34, en el marco de la investigación del robo de un millón de pesos desde la cabina del camión de un repartidor de verduras.


Mientras Moschén bajaba la verdura, alguien rompió un ventiluz, abrió la puerta, y se llevó el dinero que estaba sobre el asiento del acompañante, envuelto en una bolsa de nylon. Sucedió en la última semana de mayo.


De la investigación, surge que fue Hugo Sánchez, por lo que este domingo 6 de junio de 2021 se allanó su vivienda donde secuestraron varios objetos de valor que había adquirido recientemente y unos $100.000.- en efectivo; y lo detuvieron por orden del fiscal de turno, Juan Marichal.


Los investigadores determinaron que Sánchez estaba disponiendo de una cantidad de dinero imposible de justificar. Estaba mejorando su vivienda, para lo cual compró materiales para la construcción; y había realizado varias compras de productos de tecnología e indumentaria, acá y en Santa Fe, adonde había realizado dos viajes.


El allanamiento realizado este domingo 6 de junio de 2021 fue en la vivienda del Pasaje 14/16 casi intersección con calle Profesor Roveda, otorgado por el Juez Penal Gonzalo Basualdo y se llevó a cabo este domingo 6 de junio, donde aprehendieron al hombre y secuestraron elementos de interés para la causa: cien mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares con accesorios, facturas y remitos de compras de materiales para la construcción a nombre de Hugo Sánchez, dos DNI a nombre de diferentes personas, cuyo origen se investiga, una tarjeta de crédito, 34 pack de medias de niños, hombres y damas, vestimentas varias de hombre y mujer, un ropero, una motocicleta Keller color roja con dos cascos, materiales de construcción, como cuatro tirantes de madera, nueve bolsas de cal y cemento, 550 ladrillos de cerámicos huecos y otros 114 ladrillos comunes, una puerta, una ventana de algarrobo nueva, chapas de ZIN acanaladas, nuevas; un freezer, una bicicleta de niña color rosada, un termo marca Stanley, una cocina, una caja porta elementos de color negra conteniendo varias herramientas (pinzas, tenazas, destornilladores, etc.). Dos palos de Hockey con estuche, trece bornes de bronce para baterías, un cable color negro con un borne en cada extremo, un rollo de cable subterráneo color lila, tres silletas de color roja y un portatermo.


Se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación y el fiscal de turno, Juan Marichal, dispuso la detención. Ahora, dentro de las próximas 72 horas, deberá llevarlo a una audiencia oral para ponerlo en conocimiento de los hechos que investiga y hacerle la imputación correspondiente para que el juez declare legal la detención y abra la investigación penal preparatoria. Luego podrá pedir medidas cautelares, que puede ser la prisión preventiva o algunas restricciones a la libertad.

8 jun. 2021, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one