26 nov. 2021
...

Desalojaron el predio de la familia Roberts que seguía ocupado por algunas familias



Se trata de quienes usurparon u ocuparon los terrenos de la familia Roberts, en el Barrio La Cortada de la Ciudad de Reconquista.


Con personal policial de San Javier, Pumas de Vera y las PAT de Santa Fe, entre otras fuerzas de seguridad se procedió en la mañana de este lunes 25 a dar cumplimiento con la orden de desalojo firmada por el Juez Penal Martín Gauna Chapero en la audiencia del 29 de septiembre pasado. Se trata de quienes usurparon u ocuparon los terrenos de la familia Roberts, en el Barrio La Cortada de la Ciudad de Reconquista.


No hubo resistencia por parte de los vecinos e inclusive los mismos integrantes de la distintas familias colaboran en desarmar las precarias viviendas levantadas.


Ahora queda la responsabilidad de la dirigencia política toda, junto a las instituciones intermedias de seguir trabajando en las soluciones a los graves problemas de acceso a la posibilidad de un terreno o una vivienda, para la mayoría de las familias de este país.


Al momento de proceder al desalojo en la mañana de este 25 de octubre, quedaban solo 3 familias viviendo allí, el resto eran solamente toldos testimoniales de varias familias más que reclaman que el Estado les facilite el acceso al lote propio.


 


              


25 oct. 2021, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one