26 abr. 2024
...

Una historia de manipulación mental



¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las personas, especialmente los jóvenes, caminan casi en uniforme en jeans rotos? Esto incluye a estudiantes universitarios y graduados altamente educados. Se han convertido en modelos de moda duraderos en las últimas dos décadas, y la moda prevalece. Hasta el punto […]


Hasta el punto de que la gente paga más por unos pantalones rotos y que parecen usados que por unos nuevos. El sentido común ha desaparecido por completo de la corriente principal.


Hay muchas facetas cotidianas que marcan tendencia, adoctrinadas por los medios y la propaganda, no solo con fines comerciales, sino también por razones sutiles pero alucinantes. La trama de «su» es brillante. Forjar gradualmente las mentes de las personas en una dirección, una plantilla, es necesario para finalmente lograr el control total.


Otro pequeño ejemplo, puede que lo sepas o no: los colores de los coches. ¿Ha notado que, durante las últimas dos décadas más o menos, la gran mayoría de los automóviles, en realidad alrededor del 90% al 95%, son negros o blancos, o tonos intermedios? Todos con el mismo propósito. Nosotros, la gente, deberíamos pensar en un patrón en blanco y negro.


Hace unos 15 años, respondiendo a mi comentario de que solo tenía autos blancos y negros en su lote, un vendedor de autos sonrió y dijo, sí, esa es la norma. Agregó que alrededor del 90% o más de todos los autos en Europa y los EE. UU. (y tal vez en otros lugares) eran negros o blancos o sombreados en el medio. Señaló que esto se hizo a propósito para influir en el pensamiento de las personas. Estaba estupefacto. Pero luego observándolo yo mismo y hoy conectando los puntos, todo tiene sentido. Brillante. Ninguna coincidencia.


Las cosas parecen estar cambiando un poco, como puede ver ahora, los autos más coloridos están decorando nuestras redes de carreteras occidentales. Pero de lejos no lo suficiente. ¿Durará? ¿Las mentes de las personas estarán abiertas a los colores? ¿Para una especie de “Revolución de color” social? ¿O es solo un pequeño alivio limitado en el tiempo, haciéndonos creer que en realidad tenemos una opción?


Qué mejor ocasión que el 21.º aniversario del 11 de septiembre (2001), el derrumbe desenfrenado de las Torres Gemelas de Nueva York, para reflexionar sobre las interminables mentiras, engaños y manipulación mental dirigida a la que la humanidad ha estado expuesta durante los últimos al menos 100 años. Todo con la intención de esclavizar a la población, controlar a la gente y reducir la población, para que los beneficios y la generosidad de nuestra generosa Madre Tierra puedan ser compartidos entre una pequeña élite y sus esclavos comedores de insectos.


El resto de la población sobreviviente sirviendo a las mismas personas elitistas y organizaciones corporativas financieras, convirtiéndose en transhumanos digitalizados y confinados, física y mentalmente, que obedecen las señales emitidas por 5G.


El doctor Mike Yeadon ,exvicepresidente de Pfizer y director de investigación de Pfizer, nos hace un llamado a nosotros, las personas, para que reaccionemos ahora, antes de que sea irremediablemente demasiado tarde, es decir, cuando este próximo invierno del Norte Global 2022/2023 pueda tomar la última represión fatal contra la humanidad.


Entre otras calamidades, puede esperar heladas provocadas por la geoingeniería, hambruna, escasez de alimentos y energía creada artificialmente, apagones, interrupciones en las comunicaciones, bloqueos por una miríada de razones, calles patrulladas por la policía y guerra urbana para reprimir el movimiento de protesta, y más. Pero no tengas miedo, solo sé consciente. Y ser conscientes debería darnos el poder AHORA para evitar que la excavadora Reset implemente su agenda.


Vivimos bajo una manipulación mental dirigida, que conduce al control mental total. Los instrumentos clave son: políticos mentirosos, en quienes confiamos ya que (creemos) haberlos elegido, y ya que son pagados por nuestros impuestos; los medios de adoctrinamiento comprados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el 90% de los cuales pertenecen a cinco grandes corporaciones de medios internacionales, todas tirando de la misma cuerda, todas financiadas por los mismos gigantes financieros corporativos; la moda -sí, la moda- y las tendencias de estilo de vida impuestas, y campañas de miedo siempre recién inventadas, o «virus invisibles inexistentes».


Los nuevos desabastecimientos alimentarios y energéticos anunciados, de donde -dicen- proviene la astronómica inflación, para lo cual, para combatir, las deudas de las sociedades -la tuya y la mía- requieren cobrar mayores tasas de interés.


Todo vale, mentira tras miserable mentira, y la gente lo cree. Sabemos; sin embargo, el propósito es el contrario, es decir, conducir a la ruina y el colapso de la industria y la civilización occidental


Por Peter Koenig para Global Research

19 sept. 2022, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one