1 mar. 2024
...

Samsung Revoluciona el Mercado con el Galaxy S24 ¿Qué Funciones Trae la Nueva Inteligencia Artificial?



Todos los detalles del sorprendente lanzamiento del Samsung Galaxy S24, que promete una revolución en la tecnología móvil. Cuáles son las innovaciones de la inteligencia artificial en estos nuevos dispositivos



Samsung anunció oficialmente la fecha de presentación del Samsung Galaxy S24. Este año, la revelación llegará antes de lo habitual, ya que tendremos la oportunidad de conocer a la nueva familia estrella del gigante coreano en solo dos semanas. La cita es para el próximo miércoles 17 de enero, momento en el que se espera conocer los tres modelos que conformarán la familia S24.


En un video teaser publicado por la propia Samsung, la compañía dejó en claro que el enfoque principal del evento estará puesto en la inteligencia artificial. Bajo el lema "Galaxy AI", se espera que esta nueva era marque un hito en el software de los dispositivos de la marca, abriendo paso a nuevas funcionalidades y experiencias para los usuarios.


Esta estrategia se vislumbra como igualmente ambiciosa, o incluso más que la implementada por Google en su Pixel 8 Pro, en el que se integró una inteligencia artificial denominada Google Bard. Los Galaxy S24 serán los primeros en incluir la nueva IA de Samsung, la cual estará centrada principalmente en mejoras para la fotografía y en la experiencia general de uso de los dispositivos.


Además, filtraciones recientes revelaron que los nuevos modelos contarán con un acabado en titanio, una cámara mejorada de 200 megapíxeles y una pantalla plana en el modelo Ultra, dando así la despedida a las curvas que fueron una característica distintiva de la familia insignia de Samsung.


La presentación podrá seguirse en línea el próximo 17 de enero a las 14, hora argentina Asimismo, ya se encuentra habilitada la opción de registro en la página web de Samsung para obtener un descuento de 120 euros en los nuevos terminales, para los países europeos, y la posibilidad de participar en un sorteo de entradas para los Juegos Olímpicos de París.


Esta noticia sin duda genera grandes expectativas entre los seguidores de la marca, quienes aguardan con ansias los detalles y novedades que Samsung revelará en este próximo evento.

6 ene. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one