1 mar. 2024
...

Confirmaron que el boleto de colectivos en Santa Fe será de $380 y pedirán que se declare la emergencia del transporte público




El incremento impactaría en aproximadamente 15 días. El Municipio volverá a reclamar los subsidios nacionales.



Este martes el intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti confirmó que el Municipio llegó a un acuerdo con los empresarios de transporte para definir un nuevo precio en el boleto de colectivos en la ciudad.


Según informó Poletti “hay consenso con los empresarios” y el nuevo precio ascenderá a $380. Según pudo averiguar Sol Play, el incremento impactaría en aproximadamente 15 días.




“Seguimos gestionando para que el boleto tenga el menor costo posible sin medidas de fuerza”, aseguró el intendente, al tiempo que adelantó lo que ocurrirá este viernes en Ciudad de Buenos Aires, cuando el Municipio, junto a intendentes de otras ciudades del país, volverá a reclamar al gobierno nacional el pago de subsidios para el transporte público.


Por su parte, el secretario de Gobierno y Movilidad Sebastián Mastropaolo sostuvo que el ejecutivo municipal solicitará al Concejo la inminente declaración de la emergencia del transporte público en la ciudad. “No tenemos más margen para seguir negociando sin herramientas de este tipo”, dijo.


30 ene. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one