20 abr. 2024
...

Dolor absoluto en el espectáculo: murió Camila Perissé a los 70 años



El mundo del espectáculo llora la muerte de Camila Perissé a los 70 años. El adiós a la exvedette y actriz argentina que dejó un legado imborrable.



La reconocida exvedette y actriz argentina, Camila Perissé, dejó un gran vacío en la industria del espectáculo tras su muerte a los 70 años de edad. Luego de varios días de internación en el Hospital Español, la artista perdió la batalla contra una una neumonía terminal como consecuencia de una enfermedad que venía arrastrando durante años.


Desde hace tiempo que la salud de Camila Perissé preocupó a todos y en el transcurso de la mañana del martes 27 de febrero, lamentablemente se confirmó su fallecimiento. El periodista Juan Etchegoyen, quien se encontraba en contacto con su círculo íntimo, compartió la difícil situación que atravesaba la actriz. Su esposo suplicó que se hiciera público su estado para así poder recibir las condolencias y apoyo necesarios en esos momentos tan duros.



Con profundo dolor, el periodista de espectáculos anunció el fallecimiento de la querida Camila Perissé a través de su cuenta de Twitter. "Murió Camila Perissé a los 70 años. Lo veníamos contando en estos días que el cuadro era muy grave. QEPD querida Camila, que Dios te tenga en la gloria", expresó. La última participación en los medios fue en el programa Quién quiere ser millonario en el año 2019 que fue conducido por Santiago Del Moro en Telefe.


Cabe recordar que la actriz había sido diagnosticada con fibromialgia en 2018. Su partida dejó un legado imborrable en la industria del espectáculo argentino haciendo que sea recordada como una figura icónica y varias personas del rubro la despiden con pesar en las redes sociales.


Loading video


Camila Perissé y un dramático audio sobre su salud: "No puedo más"


La actriz de cine y televisión Camila Perissé sigue internada tras cuatro años y su estado de salud es muy delicado, motivo que llevó a que Julio Chino Fernández, su marido, se cargue al hombro su cuidado y asistencia. Pero la angustia y las deudas hicieron estragos en la situación económica de la pareja al punto tal que Fernández debió emitir un pedido de ayuda desesperado: "Está sufriendo, se quiere ir y está triste".


"Está agotado de todo el tema económico. Desde el primer momento se puso al hombro todo el tema de Camila, cubrió todos los gastos, se quejó y se sigue quejando de PAMI. Por un lado lo ayudaron pero también le hacen la vida imposible", anunció el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) sobre la situación de la actriz, antes de reproducir el desgarrador audio.


Loading video

Acto seguido, Etchegoyen reprodujo el audio del esposo de Perissé: "Soy Julio, el compañero de Camila, sé que estuviste desde la primera hora con todo esto pero te quiero hacer un pedido porque no puedo más. No puedo con los gastos, todo sale el doble de lo que salía y yo esto no lo digo para dar lástima pero tengo un problema cardíaco y estoy trabajando, hago changas con lo que puedo, hace un mes que me atrasé con los gastos y todo se fue al doble, estoy debiendo 50 mil pesos y no sé como hacer para pagar".





27 feb. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one