20 abr. 2024
...

INCENDIO TOTAL EN LA REDACCIÓN DE REVISTA ANFIBIA



Pérdidas sólo materiales.



En las primeras horas de la mañana de este martes, trascendió la noticia.



La reconocida Revista Anfibia, depende de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), posee su redacción en el centro de la CABA. El director periodístico, Cristian Alarcón, confirmó sobre el incendio a través de las redes sociales:“Nos avisan que se está incendiando la redacción de la Revista Anfibia. Corriendo al lugar” dijo el periodista.


A la vez que aclaró: “El daño solo es material. Los bomberos en el lugar. El periodismo siempre se seguirá haciendo”.


La redacción de Anfibia, funcionaba en la calle San Martín al 400, entre Avenida Corrientes y Lavalle, lugar hasta donde llegaron los Bomberos de la Ciudad y personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer). Un edificio con subsuelo, planta baja y 15 pisos destinados a oficinas.


En el piso 11 es donde se notó primero el humo excesivo que indicaba la presencia del fuego devastador que terminó con la extinción del local periodístico.


“Los bomberos consideran que el fuego se incendió por un cortocircuito en el techo. La destrucción de nuestra redacción amada es total”, dijo Alarcón. “Anfibia ha superado crisis sucesivas a lo largo de 12 años. Como todes -con E. Lo reconstruiremos juntes. Y haremos periodismo”, aseveró.


“Lo perdimos todo” manifestó el director periodístico, afectado por lo sucedido en el voraz incendio que no implicó daños humanos.


Desde IB24 nos solidarizamos con quienes trabajan en Anfibia, ante esta terrible situación.


Por Alejandra Paredes


6 mar. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one