20 abr. 2024
...

Topadoras con cadenas desmontaron 500 hectáreas en Castelli



Personal de la Dirección de Bosques del Chaco logró frenar el desmonte ilegal, y por si fuera poco, de manera brutal ya que utilizaron enormes cadenas, la más perversa manera de destruir el medio ambiente, tirando al piso más de 500 hectáreas en cuestión de días, tal vez dos o tres.



Ayer martes, en horas de la siesta, personal de Bosques se constituyó al predio identificado como parcela 122 -zona D -Circunscripción V. Departamento General Güemes, para dar cumplimiento a lo dispuesto con la información dada por el Geo que se habían realizado cambios en el uso del suelo.


CADENAS DE 50 METROS

El director de Bosques del Chaco, Gustavo Vázquez, contó que los inspectores del organismo junto a efectivos de la Policía Rural llegaron a dicho predio se estaba realizando un topado de un total de 554 hectáreas con cadenas sin el permiso forestal correspondiente.



Por tal motivo se labraron actuaciones y se procedió al formal secuestro de dos topadoras marca Caterpillar D8K y D7K y una cadena de aproximadamente 50 metros. Dichas maquinaria quedaron en el mismo predio secuestradas preventivamente.

Fuente: AgroPerfiles 





20 mar. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one