23 jul. 2024
...

Detuvieron en Basail a un reconquistense que transportaba marihuana




Un hombre fue demorado en las primeras horas de este miércoles con 8,167 kilos de Cogollos de marihuana.



En la mañana de este miércoles 17 de abril de 2024 un hombre fue demorado en la calle Los Colonos y el camino vecinal Ex Cancha de Carreras de la localidad de Basail. Los efectivos de la Comisaría Basail lograron secuestrar más de 8 kilos de Cannabis Sativa que llevaba dentro de su automóvil.


El personal de la Comisaría Basail desplegó un operativo de control vehicular y de personas en el camino vecinal ex cancha de carreras y Los Colonos. Alrededor de las 6:45 horas, detuvieron el paso de un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de Reconquista.


Luego de identificarlo registraron el interior del rodado, encontraron 31 envoltorios de 25 centímetros que contenían una sustancia similar a la marihuana. Por ello, solicitaron la colaboración del personal de Droga, quienes una vez allí, realizaron la prueba de campo y pesar cada envoltorio, confirmaron que se trataba de Cogollos de Marihuana, con un peso total de 8,167 kilogramos”.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el hombre fue notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

17 abr. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one