25 jun. 2024
...

Pablo Moyano se reunió con Grabois en una semana clave para la resistencia a la Ley de Bases que el Gobierno quiere aprobar en el Senado



Los dos dirigentes enviaron un mensaje a senadores y gobernadores del peronismo que se prestan a darle pase libre a la Ley de Bases. El regresivo proyecto ya cuenta con media sanción legislativa gracias a los Diputados.



El cosecretario general de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se fotografió con el dirigente popular y ex candidato presidencial Juan Graboisde cara al paro de la central obrera del próximo jueves y en medio de las acciones que llevan adelante sectores de distintas oposiciones para que el oficialismo no logre aprobar en el Senado la Ley de Bases.


Moyano y Grabois «conversaron sobre la situación económica y social que viven las familias por las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei», informó la cuenta de X de InfoCamioneros.


«Además dialogaron sobre la actualidad política como herramienta para volver a tener un país que incluya a todos», agregaron las fuentes de Moyano.


El encuentro tuvo lugar en momentos en que el hijo de Hugo Moyano se muestra como uno de los dirigentes sindicales que rechazan con más vehemencia la gestión de Milei.


Grabois, por su parte, fue el año pasado el postulante presidencial en la interna de Unión por la Patria que cosechó el voto más duro del kirchnerismo, aunque fue superado por amplia diferencia por Sergio Massa.


6 may. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one