25 jun. 2024
...

La Argentina Humana, Aún Late


Dios me dijo:

 _ Déjate abrazar por mi Amor, usaré a los que te quieren incluso a los que no te conocen..


Santa Fe Cptal,

Viernes 24 de Mayo de 2024.

3 am


Queridos Amigos: 

Como es de público conocimiento estoy internado en la Clínica "Centro de Diagnostico " de Santa fe, desde la madrugada del Martes 26 de mayo donde llegamos después de un viaje repentino y de urgencia (vulnerabilidad de vida) con el correcto despacho sanitario de los profesionales del Hospital de Reconquista y en compañía y cuidado de los trabajadores de salud de 107. Con un pre diagnóstico de "APLASIA MEDULAR" (no presencia de células en mi médula). 

 

Fui recibido muy bien y de manera profesional por la aunidad de Cuidados Intensivos y el mismo martes se me practican dos punsiones para entrar y hacer la extracción de médula analizable.

Fueron momentos difíciles y dolorosos, de mucha emoción y reflexión.


Hoy viernes 24 de mayo tengo una buena noticia, salí de TERAPIA INTENSIVA y estoy en sala común aislado.(no puedo siquiera tocar el suelo).


Si Dios quiere en el día de la fecha tendremos los resultados de la biopsia que viene de Rosario. Por lo pronto se descartó una LEUSEMIA (que no es poca cosa)

Se apunta a un diagnostico más probable que desembocarÍa en un "TRANSPLANTE DE MÉDULA".


Evidentemente se vienen días, semanas y/o meses dónde estaremos luchando para haber si hacemos arrancar la médula sólita con la ayuda del donante compatible. Primero mis hermanos de padre y madre, segunda opción mis hijos.


En caso de ser así debo quedarme en la capital santafesina para hacer control cada 48 hs. Hasta llegar al día del TRANSPLANTE.

El lugar será la ciudad de Rosario. Desconozco fecha si así fuera, sepan comprender que faltan etapas.


En cuanto al tema de donantes de sangre se trata por todos los medios que sean de Santa Fe Cptal. Por el costo que tiene hacer toda la logística desde Reconquista y que llegue a Santa Fe. 

Los mantendré al tanto mientras mii salud lo disponga. 


 Agradecer a mi familia entera en general, a las cientos de personas que se preocuparon, a mis colegas, alumnos, a mis superiores de educación, asistentes escolares, mis clientes de "Caballero Grabados" a los conocidas de la vida, a excompañeros de secundaria y promoción de la querida escuela Industrial, a los amigos que me dio el fútbol, seguramente me estoy olvidando en este momento de alguien de manera textual pero sepan que el gesto que tuvieron para con mi persona y familia me lo llevo en el corazón por siempre.


En cuanto a la "Colecta Solidaria" fui sorprendido como ustedes por que fue algo iniciado por los que me quieren y el orgullo machista y egoísta quiso inquietarse un poco, (el "Yo puedo solo") y me avergoncé!. Pero ... hay un momento en la vida que debés aceptar la yuda, aceptar que vivís en una comunidad de la cual pertenecés y de la cual sos parte de la historia y vida de la misma. Que es tu tierra y la gente en la que sembraste algo(creo que bueno).

Así que sentí que Dios me dijo:

 _ Dejate abrazar por mi Amor, usaré a los que te quieren incluso a los que no te conocen...


 Desde ya millón de gracias a todos, no se si merezco tanto!!!


"Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón hasta que sobreabunde"...

Buen día a todos y todas.

❤️ G R A C I A S ❤️

24 may. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one