23 jul. 2024
...

Un diputado de UxP pidió "depurar de los padrones del PJ" a quienes colaboran con Milei



El diputado nacional Carlos Castagneto criticó con dureza a los dirigentes del peronismo que acompañan al Gobierno, así como con los que estuvieron cerca de Mauricio Macri, y pidió expulsarlos del partido para que los votantes no se confundan.



El diputado nacional Carlos Castagneto pidió “depurar” los padrones del Partido Justicialista y expulsar a todos los opositores que militan, tienen cargos o colaboran con el Gobierno de Javier Milei y a aquellos que también lo hicieron durante la gestión de Mauricio Macri.


Por la 750, el exfuncionario comenzó con un duro descargo irónico: “Si hoy hay 16 grados es culpa del kirchnerismo. Si llueve, es culpa del kirchnerismo. Si pasa algo, es culpa de kirchnerismo”.



Castagneto afirmó que cuando no se tiene forma de “justificar el desastre” que está haciendo este Gobierno, siempre tienen que recurrir a echarle la culpa al otro. “El kirchnerismo hace ocho años que no conduce el país”, añadió.


Y recordó que en el medio "pasó Macri" que "dejó una secuela muy fuerte de 48 mil millones de dólares de deuda que todavía al día no sabemos dónde quedó". "Y ese Gobierno en seis meses aumentó más de 10 puntos la pobreza, duplicó la indigencia, los indicadores de desocupación son devastadores, la gente está muy triste”, recordó.


“Cuando no tenés un proyecto de Gobierno o forma de justificar las medidas, siempre tenés que echarle la culpa al otro”, dijo a la par que recordó que en el peronismo “siempre se hicieron cargo de las decisiones que hemos tomado”.


Así, sentenció: “El Presidente deja mucho que desear. Y como dijo que es un topo dentro del Estado. Y ojalá que esta ley no salga. Vamos a luchar con las herramientas legales que tenemos. Porque va a ser catastrófica para los argentinos”.


Luego de esta introducción, fue crítico filas hacia adentro: “Yo soy peronista. Tendríamos que depurar los padrones. Porque se confunde la gente con esto. Yo no puedo permitir que una persona que diga ser peronista comparta este Gobierno”.


Dos nombres salieron rápido a la luz: Guillermo Francos y Daniel Scioli. Aunque es inevitable pensar también en la reciente sanción que se dio en el Senado a la Ley Bases, con apoyo de ciertos sectores opositores.


“Me retrotraigo al momento en el que De Narváez le gana las elecciones a Néstor Kirchner. Lo hizo porque ellos decían que era el peronismo disidenteO sos peronista o no los sos”, consideró.


Luego, finalizó: “Yo creo que tanto en este Gobierno como en el Gobierno de Macri que fueron serviles a un Gobierno que endeudó a la Argentina y quitó derechos, hoy el Partido Justicialista lo tendría que sacar”. 

20 jun. 2024, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one