27 mar. 2025
...

Carnaval toda la vida, y el regreso de “El Rey Momo”.


Asistimos a un reverdecer del carnaval “versión oscura”: Estafa Global Libertaria cuyo indiscutido Jefe es el primer mandatario.


Discursear sin prensa en el recinto, insultar al aire porque los Bloques de Legisladores opositores decidieron no seguir avalando el carnaval oficialista, ni seguir rebajándose a recibidores de insultos y levantamanos obedientes (como era lo que recitaban de “la escribanía de Cristina”?) Santi Caputo pretendido matón de las Fuerzas del Cielo, con una estructura de inteligencia y de matones de verdad de los servicios a su servicio, quienes vivimos estos días en estas latitudes del sur del sur, asistimos a un reverdecer del carnaval “versión oscura”, que ponen en marcha – o pretenden poner en marcha- quienes en nombre de la libertad gobiernan los destinos de nuestro País desde Diciembre de 2023.


After Estafa Global anarco- cripto- libertaria cuyo indiscutido Jefe es el primer mandatario, y su hermana la mandamás (la famosa “Jafa de la Banda” Edu F.?), nuestras capacidades de asombro han quedado reducidas a un puñado de actitudes y acciones quijotescas, y a un paso de comedia vilmente entreguista a aquellas y aquellos que sucumben vil e indignamente a los cantos de sirena de los fajos verdolagas: fueron elegidas y elegidos en Boletas (votos!) opositores, con escudos nacional- populares o radicales; aportan colaboracionismo y complicidad en nombre de una nunca comprobada “gobernabilidad”. Lejos, lejos, lejos, quedó la firma del decálogo de complicidad del “Pacto de Mayo” firmado en Junio. Más lejos aún las justificaciones para no tumbar el DNU y votarle al Poder Económico – financiero- rapaz concentrado. Cerca, cerquita, el aporte de nuestros valientes “caudillos -Gobernadores- infederales” de votos y manos en la Cámara de Senadores de la Nación para no conformar la Comisión Investigadora de la Mega Estafa Global del nuevo “Rey Momo”. (No les pedían tanto!).


Más acá, y menos allá quedan hechas trizas los ilusos que creyeron (creímos?) en la imparcialidad o algo de independencia y honestidad de la “Justicia de el hegemón Estadounidense”. No vá a pasar. No vá a suceder. Más de veinte días de estallado el escándalo global, que sigue siendo tapa y titular “en letras de molde” (CFK) de los principales Diarios y Portales del Mundo, y los Jueces y Juezas que tienen en sus escritorios denuncias de damnificados por la estafa, los que de verdad perdieron guita con la $Libra presidencial, no tomaron ni una medida procesal.


¡Algo que resguarde una prueba antes que los impúdicos las borren!


Nos queda, como dicen o dijimos siempre, lo que queda cuando no hay justicia: el escrache. Físico, virtual, cara a cara con nuestra Compañeras, Compañeros, Vecinos, amigos, parientes, en las calles. 


Ayer, mientras el nuevo “Rey Momo” inauguraba el carnaval, en el espacio adonde ellos se sienten los amos, los más capos, las redes, la tele, el circo del “prime time de la TV”, perdieron. Por goleada. Caída del ráiting de 17 puntos a menos de 5 en escasos minutos, y imposición de los hashtags #RenunciaMilei y #HablaElPel*tudo.


Perdieron: los mega empresarios, las fuerzas del cielo, todo el Gobierno Junto, los mas grandes conglomerados mediáticos, los periodistas más ensobrados, los magistrados y legisladores, y Gobernadores más entreguistas y cómplices, toda la guita de los buitres, y toda la parafernalia al servicio del capital rapaz, entreguista y pro- imperialista, empiezan a perder.

¡Viva el Carnaval! ¡La alegría es nuestra! Habemus esperanzas.


Por: César Malato Militante Peronista y Asociativista.

2 mar. 2025, by: FM 98.3

CONTENIDOS MULTIMEDIAS





add_one
add_one
add_one
add_one
add_one
add_one