
Encontraron sin vida el cuerpo del hijo de Pablo Ovando
Tras tres días de intensa búsqueda, en horas del mediodía de este viernes fue hallado sin vida el cuerpo de Agustín Ovando, el niño de 4 años que había desaparecido junto a su padre, Pablo Ovando.
El hallazgo se dio en la zona de “El Bolita”, a la altura de la casilla del SITRAM: Es 3 kilometros rio abajo de donde había sido hallado el yate. Otra referencia cercana al lugar es el Biguasal.
Es importante señalar que la aparición del cuerpo sin vida de Agustin se produjo en el marco del amplio operativo desplegado en la zona, aunque por el momento no hay novedades sobre el paradero del reconocido guía de pesca.
Durante la mañana de hoy se habían intensificado las tareas de rastrillaje con una importante presencia de embarcaciones en la zona, además del despliegue aéreo de un helicóptero de la III Brigada Aérea y drones del grupo Los Pumas. Bomberos y personal policial también continúan trabajando en el lugar.
En la jornada del jueves, el operativo se había desarrollado en Puerto Reconquista bajo la coordinación del Subjefe de la U.R. IX, Subdirector Diego Costanzo, con la participación de personal de la D.G.S.P. y su embarcación, buzos tácticos de Prefectura Naval Barranqueras, drones de Los Pumas, bomberos voluntarios de Avellaneda y Reconquista, autoridades policiales de distintas dependencias y especialistas del Departamento Científico Forense R-4.
El dato luctuoso fue confirmada por el fiscal de turno Norberto Ríos.
Con esta trágica novedad se confirmaría la principal hipótesis: que cayo al agua justo en la zona cercana al canal de navegación del rio, al norte del Puerto Reconquista.
Sigue la búsqueda de Pablo Ovando, su padre, por parte de los buzos tácticos de Prefectura y pescadores de la zona que colaboran en al operativo.
© Copyright 2020-Radio Bicentenario 98.3 . Design by: Futurisi