
LA POLICIA LA MATÓ POR DIVERSIÓN Y LA SANGRE DE LA NIÑA CORRIA ...
NATALIA MELMANN PRESENTE!!! 16 años tenía
#justicia #NataliaMelmann
En Febrero de 2001 en Miramar, donde vivía, Natalia Melmann, de 16 años,es secuestrada.
La torturan y violan. Su cuerpo presentaba lesiones de: quemaduras de cigarillos, semen de al menos 5 hombres diferentes (3 de ellos POLICIAS).
Cuando se hartaron de ella, la ahorcaron con el cordón de su zapatilla.
Luchando contra el encubrimiento de la Bonaerense, se logró detenerlos. Fueron juzgados y condenados a cadena perpetua. Hoy la "justicia" los benefició con salidas transitorias. Ni tobilleras tienen!
La psicóloga del Servicio Penitenciario Bonaerense recomendó no otorgarles las salidas transitorias. "No muestran ningún arrepentimiento" dijo.
La noche que la mataron era el cumpleaños del comisario Grillo. Natalia era su "regalo". El tipo sigue siendo comisario, solo lo cambiaron de jurisdicción. (y si no me equivoco, está en Villa Gessell desde 2015)
Exigir justicia siempre. Nunca olvidar!.....
#NataliaMelmann.
Presente!
24 años de injusticia !
Los que la secuestraron, los que la violaron, los que la golpearon. La torturaron. La mataron. Los que la tiraron desnuda y maniatada a un descampado pantanoso de la costa fueron policías de la Bonaerense)
"Me llamo Natalia Melmann; tengo 15 años. Amo la vida, la playa, las artesanías y salir a hacer ejercicio por las calles de mi pueblo; por las calles de mi barrio.... Una tarde de Febrero de 2001 mientras corro por una de esas calles de mi Miramar querida; un patrullero de la Policía Bonaerense interrumpe para siempre mis pasos... Me tiran al suelo y 4 oficiales de Policía me secuestran y me llevan a un lugar donde me obligan a tomar alcohol y me golpean porque me niego, me resisto. Me violan de a uno y varias veces. Se turnan. Me violan en grupo. Me violan tantas veces que mi cuerpo recibe fracturas multiples. Tengo 15 años.
Finalmente me estrangulan con los cordones de una de mis zapatillas, que mis papás me regalaron... Y tiran mi cuerpo a un descampado en el Bosque donde es encontrado con los dias en estado absoluto de putrefacción. Fue la Policía, fue La Bonaerense.
Veinte años después, tres de los cuatro oficiales que me violaron y me asesinaron caminan libres por la calle porque la 'Justicia' les otorgó la Libertad, mientras que al otro oficial lo dejan libre y lo sobreseen de culpa y cargo. Ellos tienen todos los privilegios que yo no tuve... El apoyo, la seguridad y la protección de la Justicia que yo nunca tuve. Ni voy a tener a pesar de haberse b probado que fueron ellos..."
Lo cuento yo y el País entero, porque Natalia Melmann no puede.
Daniel Cervante
Susú Gallardo

© Copyright 2020-Radio Bicentenario 98.3 . Design by: Futurisi